domingo, 10 de abril de 2011

Preparando maleta...

Lo cierto es que sigo sin creerme que me vaya 9 semanas a Italia ni que vaya a trabajar en un lugar donde Barney de como conocí a vuestra madre se compraría un traje xDD http://www.montezemolo.net/


Sigo en una nube sin creérmelo mucho la verdad, ya veras a lo que me de cuenta ya estaré de vuelta T0T. Esta tarde para el aeropuerto, últimos preparativos para mirar mapas...llegaremos a Milán por la noche, poco vamos a ver, ya que consigamos cenar xDD y por la mañana, tren para Florencia...

No se cuando podré actualizar, creo que esta noche podré conectarme, supuestamente hay wifi en el hotel, aunque después de comparar foto web y realidad google maps no se yo... xDDDD

Quien me diría a mi que volvería a Italia para trabajar haciendo trajes italianos eh? las vueltas que da la vida. siento por primera vez en la vida que estoy haciendo lo que realmente quiero, sin dejarme llevar por mareas de circunstancias por vageza...me siento libre de poder hacer lo que quiera, bueno me sentiré mas libre cuando tengo un trabajo remunerado, pero es un paso al menos para romper a rutina ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario