lunes, 16 de julio de 2012

Clases de español, concierto y voluntariado en Corea




Como no llegando tarde para seguir la tradición española, por suerte los coreanos son listos y nos dices que es media hora antes de lo que es jujuju. Después de desayuno express nos dirigimos a la reunión oficial de los voluntarios del periodo 7, 800 voluntarios nada menos uff. Pero ahí teníamos nuestros asientos en un lateral del escenario para que nos vieran bien, y subiendo al escenario y todo, uff que vergüenza por dios xD

Después conocimos a nuestras queridísimas interpretes de español, majísimas, no os olvidare chicas sois las mejores TT0TT . Y nos dirigimos a empezar a trabajar en el pabellón de España. Diciendo hola en la entrada y en el sellito al final ^^ me lo pase muy bien, las caras sonrientes de los coreanos al verte, fotos como si fueras famoso u algo (en serio perdí la cuenta de la cantidad de fotos mías que tendrán los coreanos xD ), hello, what your name? gracioso la verdadxD y los niños y estudiantes de instituto una monada xD .


Ya por la tarde reunión y formación por parte del pabellón de España, y apuntes express de coreano. Había mucho cansancio, pero me dispuse a ver pabellones de la expo. Ya en la noche, quedamos para cenar pizza en la zona de expo town.
Tampoco recuerdo muy bien cuando fue, fuimos a ver (bueno acabar pillamos 2 canciones de milagro xD) el concierto de IU que es la cantante de la canción oficial de la expo.

El resto de dios es muy difuso para contarlo día a día, durante los primeros días estuve en el pabellón de España con las clases de español, la verdad que era divertido, aunque bastante cansado también ^^ Luego estuve en la entrada 4, diciendo hola, no pueden pasar mecheros, abra el bolso…La verdad que me lo pase muy bien, y conocí a mucha gentecilla, hablando coreano/ingles y a veces japonés. Tuvimos también el acto oficial de España, donde firmamos el libro de visitas en la zona VIP, entrega de mascotas, bandera y pines.

Y por supuesto el jueves, con 2 horas y media de antelación ahí estaba yo, esperando a MissA y 2PM, al lado de la pasarela con unas quinceañeras muy majikas. Fue el concierto que mas cerca vi a los cantantes, y donde mejor me lo pase. También en el que más tirones y empujones recibí, creía que iba a morir oh dios mio xD



Y el viernes en la noche nos toco trabajar también, intentando impedir que la gente se metiera en el agua en el espectáculo del Big O, a mi se me acabo la batería nada mas empezar. Pero lo vi en primera fila, un lujo, luego a recoger la basura con los banqueros que también estaban ayudando en el voluntariado, un montón de fotos más a la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario