domingo, 16 de mayo de 2010

Cumpleaños

Por fin puedo tachar algo de mi lista de año nuevo. Este cumpleaños rompi con la rutina, me lo pasado bien y eso me alegra mucho ^^ El dia de mi cumpleaños parecia que nada iva a cambiar, me desperte con ganas de que termiara el dia , fui a clase me cantaron cumpleaños feliz, comi con mi familia, hice un dia culturetas, y lo mas importante para mi, estaba feliz, por una vez todas esas precupaciones, habian desaparecido, fue como si quisiera de verdad que todo cambiara que fuera a mejor, y lo estaba haciendo. Me senti muy bien conmigo misma ^^.
El sabado, vamos ayer fue un dia encantador, como no tardanas yo congelandome de frio ¬¬, y recibi por asi decirlo lo que mas necesitaba para mi cumpleaños, un regalo artesano hecho con cariño haciendome recordar los buenos momentos, y eso es lo que necesitaba realmente. Soy consciente de lo irascible y rara que me estoy volviendo ultimamente, pero vosotras siempre me haceis recordar que dentro de mis rarezas y cambios sigo siendo yo misma ^^
Momentos extraños de fiestiqui en el casco, me lo pase muy bien, yo ya borracha con el ambrusco y tomandome un cubata. Todos los de el local unos sosos, pero ahi estabamos nosotras bailando recordandoles lo aburridos que son hasta bebiendo.
Momento como dos horas danzando de un lugar a otro buscando donde cenar, vamos al chino trnquilo, ostia me lo han cambiado, vamos a otro sitio, vamos al medusa ¿ande estaba? vamos al griego, vale, espera la calle era...ah mira el medusa, bueno vamos a buscar el griego, aqui esta joder que caro xDDD vamos al medusa, la oferta es a mediodia...vamos a un bar? joe mejor no miramos otro sitio, ¿y si vamos al ginos? y si mejor al pastafiero, va ginos, hay tickets gurmet, vale vamos xDDDDD señorita laura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy borracha quiero bailar hasta quese me pase, ah vamos a un bar que conozco, joe no hay ni dios, venga vamos al casco, entramos esta vacio...bueno es pronto pedimos algo? uhi no se ya estoy piripi, por beber algo, vale.....he y la copa gratis, luego..ah....ostia donde esta la tarjeta ha desaparecido es magica xDDD (bolsillos, suelo, mesa, mangas escote.. nada ) me voy al baño y la tontala lo tenia en un bolsillo del bolso xDDDD
bailamos y suena el cumpleaños feliz lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dia genial ^^ gracias.....

1 comentario:

  1. fue una gran tarde,sentimos llegar tarde pero...buscar aparcamiento es algo qe solo las fuerzas sobrenaturales conocen xD me lo pase genial....lo de la tarjeta de descuento...hago magia vale? no me pillasteis el truco (jaja) volo de mi mano al bolsillo xDD

    ResponderEliminar