domingo, 2 de mayo de 2010

Quiero irme...

Todo depende de todos, todo depende de nadie....cuando el reloj toque, la despedida llega, quiero irme, pero no lo hago, quiero una excusa, un porque, un momento de luz que me diga despues de hoy no daras marcha atras. No miraras lo perdido, sino que valoraras lo ganado, que no dudaras, que no te arrepentiras, que no volveras...
Necesito huir de todos y de nadie, harta de intrigas, harta de rumores, harta de gente que una vez estuvieron alli y ahora solo quieres romper todos los recuerdos. Uno por uno, hasta olvidar incluso los bueno, pues comparados con los malos no son nada, y no me producen ningun tipo de alegria. Ojala jamas los huviera conocido, ojala nada huviera pasado, ojala el ego de los demas no fuera tan grande que aplaste y arrastre a todos. Ojala no todo estuviera encadenado, ojala fuera tan facil como adios y si te visto no me acuerdo. Hipocresia, olvidar las cosas...taras de la sociedad, taras que me duelen y afligen, yo no olvido, yo no quiero saludos falsos, pero constantemente se me obliga, se me exige, maldita sociedad, maldita la hipocresia.
Solo quiero dar un portazo y decir adios, a todos, a nadie....

No hay comentarios:

Publicar un comentario