miércoles, 2 de febrero de 2011

080 barcelona

El martes fui a lo de 080 Barcelona, mucho mejor montado que el año pasado, aunque muy mala organización a la hora de repartir de mas, había gente con entrada que no pudo ver el desfile U.U. Una pena no haber visto todo lo que quería, a ver si la próxima vez tengo tiempo y pasta para ir varios días, que en un día es agotador la verdad. Viajecito se las trae, íbamos bien de tiempo va Natalia a limpiar los parabrisas y el agua se congela menos mal que estábamos cerca de un área de descanso pa habernos matao xDDD, y luego pillamos atasco por accidente. Ya dentro pillamos el metro, no sabíamos muy bien donde estaba la feria pero la encontramos sin demasiados problemas. Vi tres desfiles...bueno 2 y medio xD uno de ellos,
 Miquey Suay Que represento el desfile muy oriental, con temática del haiku. La verdad que la presentación fue llamativa, muy bien montada. Hice videos pero en la página web se ve mejor y entero. Luego llego el caos de gente colándose y no pudimos ver el deMiriam Ponsa, y estuvimos en un lateral, intentando ver tras los andamios...lo represento con lavanderas, pena no verlo U.U Todo híper mega fashion incluido los baños portátiles con eso digo todo xDD la verdad que estaba muy bien montado, tenias nespreso, patatas fritas, agua mineral, cerveza, maquillaje gratis, chicles xDD... Luego nos fuimos a comer al único sitio barato que estaba por allí, un kebad. Ya volvimos y vimos el de


Josep Abril, Un estilo neoyorquino con música callejera en directo. Ya nos fuimos ponto, para dar una vuelta de la ostia por no querer ir andando hasta la línea 3 que no estaba tan lejos como me criticaron. Me hubiera gustado ver el del coreano, U.U y en el show room había una diseñadora de Mongolia,Tsolo Munkh  y me encanto sus diseños, daban ganas de comprarse algo. Ahora estoy viendo los que han desfilado hoy las imagines pintan bien, tengo ganas de ver los videos ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario