sábado, 19 de febrero de 2011

Concierto de piano y otras cosas

Bueno un poco tardano pero aquí va la actualización del concierto...Lo había visto, quería ir pero como era en entresemana había decidido no ir, pero cuando mi sensei me dijo que tenia entradas fue en plan bien al final si que voy a ir! como dijo que tenia una de mas, ahí hice mi primer intento a ver si Chan podía, no hubo que llamar mas, solo tuve que decir la palabra piano y japonés y fue suficiente para ella. Tras un breve lapsus de perdida y llamada estando frente a frente, manda narices...Entramos y acabamos hablando de la fea mas bella (mira que estas enganchada eh?...). Pobre Chan hay sufriendo por no poder aplaudir entre canción y canción...la verdad que estuvo muy bien, toco de memoria así que se lo flipaba bastante haciendo esos movimientos tan típicos de los pianistas que se quedan en trance tocando, viviendo cada nota, y olvidándose de que hay publico...molo bastante. A la salida me compre un cd, soy feliz ^^

Mis padres quieren dejar a mi Sora preñada T0T no quiero mi monjita noooo TTTT0TTTTT, por suerte a mi sora le toco novato y no sabia por donde meterla, pobre luego estuvo todo el día con una frustración sexual que no le había visto nunca...lol..Sige siendo mi monjita bien!!!!!

Por fin se cuando me voy a Italia, ufff... que peso de encima me he quitado, la verdad que estaba muy amargada porque no sabia si debía hacer el proyecto final antes o después ufff..., suerte que me lo puedo quitar de encima antes e irme a Italia tranquila ^^ me voy a mediados de abril y vuelvo para mediados de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario