lunes, 21 de diciembre de 2009

Ilusion ~ cronicas de un salon de comic ~

El viernes me hicieron muchas fotos de cosplay y la verdad que me hizo ilusion ^^ , poco mas que contar fue una tarde muy corta la verdad.


Ya el sabado fue dia mas completito , por la mañana me cosplaye otra vez pero acabe agotada, nos fuimos al buffet de pizzas y nos hartamos de comer, por la tarde me encontre con mas gentecilla y la verdad que hizo ilusion ^^, luego musical de nana y sangriaaaaaa y antes de eso el amigo invisible fue curioso que en su mayoria estuvieran al lado del suyo, a natalia le hizo ilusion los guantes que le hice bordados con el simbolo de vampire night y me hizo mucha ilu ver si cara de alegria ^^ que grande la conversacion en el coche de ruth.


El domingo andaba muy chuf la verdad pero aun asi tambien me diverti ^^ llege algo tarde por la mañana, despues del cansancio que llevaba por llegar tan tarde de la cena (estaba muerta literalmente), comimos en el africa y le dios el regalo de cumpleaños a mako, nos alegro mucho que le gustara ^^ . Por la tarde me volvia cosplayar y ya estaba cansadisima pero gran alegria por ver que nuestro trabajo en el verano dio sus frutos y todas las orejitas se vendieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario