lunes, 7 de diciembre de 2009

Ya acabo el noken

La verdad que estaba bastaste nerviosa por no haberme podido mirar nada de japones (asi en serio) hasta este viernes. Me desperte el sabado muy temprano para poder repasar, y luego en el autobus haciendo un simulacro de examen.
Llegamos a barcelona y nos pillamos comida en un supermercado, gran momento en el que Laura estaba con sus macarrones dandoles calor, a lo que yo le contesto que lo unico que van a cojer esos macarrones son cariño.
Despues nos fuimos para el tren y tardamos la tira y mas en llegar, era tan tarde que directamente comimos en el hotel, que gran error, que mal comimos pero el postre merecia la pena eso si.
Nos pasamos el dia jugando a quien soy con personajes de anime, hasta que nos caiamos de sueño. Por la mañana aparte de encontrarnos media zaragoza deentro del hotel, buffet desayuno que genial andaue no hacia comida ni nada.
Fuimos literalmente corriendo en mitad del bosque hasta llegar al examen, luego a partir de alli el tiempo paso muy deprisa, tanto vocabulario como gramatica creo que me salio bien, pero lisening....o no escuchaba la pregunta o no entendia las respuestas...dios sabe como me salio.
Fuimos al hotel , descansamos unratito en el sofa y lugo para ir a kiku-chan...un tren y dos lineas de metro, mas una caminata, en resumen llegamos a las 3 y media o por hay, por suerte ese dia cerraron mas tarde. Nos pedimos un han ramen y pollo rebozado de la casa dios que rico todo y que no podiamos con todo, como llenaba. Pero eso si mi dorayaki no me lo quitaba nadie.
Luego vuelta en autobus que se me hizo eterna y me estaba cayendo de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario