domingo, 16 de mayo de 2010

Leyendo mi antiguo blog

Realmente los blog son como un diario para mi...es algo que la gente apenas lee y puedes exprear lo que quieras. ¿Cambie? si realmente si....por mucho que piense que otros tiempos eran mejores, ¿hasta que punto lo eran? Llevo un tiempo que estoy en transicion de madurar, y veo desde otra perpectiva...Al principo fue negacion, luego querer volver atras, y ahora...solo me preocupo de seguir siendo yo.
Copio y pego como recordatorio a mi misma, porque a veces es importante no olvidar ciertas cosas para poder seguir avanzando. Porque solo llevo 3 o 4 años intentando cambiar y avanzar, y aun no acabe.

Es triste pero es el paso del tiempo lo que cambia las cosas.

Y me doy cuenta de que he cambiado, aun mas sigo en proceso de cambio. Siento como si fuera incapaz de monstarme tal cual ante los demas.

Y por cada tonteria, cada hecho me sentia mas y mas abandonada, como si todos se alejaran de mi ¿por que?¿que habia hecho mal? yo solo quiero que todo fuera como antes, que todo volviera a ser igual...

Ojala...si ojala fuera alguien tan despreocupada como para que nada me importase, como para que nada me hiera.Quisiera ser lo suficientemente fuerte como para dejar de sufrir.

Deseo cambiar...ahora que he dejado atras muchas cosas verdaderamente deseo cambiar. Se que siempre habra cosas que me hagan daño, pero yo quiero que alguna vez mi corazon desee de verdad arriesgarse a ser herido. Si llegara ese momento tal vez realmente seria feliz.

Siempre hay algo o alguien que me fastidie mi pequeño momento de felicidad, que jode todo en un instante, como si todo lo anterior no huviera ocurrido.

Intentando volver a mi antiguo yo, pierdo mi rumbo...

y no hago mas que utilizar un falso empanamiento para cuando no quiero hablar, para cuando estoy chuf y no quiero que nadie lo sepa, para cuando estoy pensativa y comiendome la cabeza convirtiendolo todo es una espiral similar a una nube negra y el rincon oscuro. Pero luego tengo que poner cara sonriente, bueno lo hago sin darme cuenta, como un todo va bien y si te has dado cuenta de que no, haz como si te lo creyeses.

Siempre he sido muy desapercivida, no importa en que sitio si estado alli o haya la gente no suele recordar que estuve. Es una cualidad extraña beneficiosa y deprimente a la vez, porque siempre recuerdan a todos los demas que estuvieron pero a ti, nunca...

ahora que tengo tiempo a tutiplen y que no me desaparezco nunca a veces pienso que soy parte de la pared u algo

cuando tu estas feliz siempre hay alguien que piensa que no y en su estupido y patetico intento de "ayudarte"hace que tu confianza y la poca fe que te quedaba diga adios.si aun muestro por asi decirlo una esperanza aunque en mi interior lo unico que veo es odio y no es el mio precisamente, no aun y espero que nunca. detesto con toda mi alma esa maldita supervivencia del ego que parece que todo el mundo tiene y yo no¿ego donde estas? supongo que al mismo nivel que mi autoestima.siento que solo soy un maldito espejo que solo refleja lo que los demas quieren ver...aqui va otro intento patetico de desahogo de los incontables que llevo esta semana.

2 comentarios:

  1. cierto qe sirven de diario,aunqe yo prefiero el papel e intimidad de mi cuarto xDD y lo de qe no los lee nadie...diselo al mio xDD

    solo una frase: comforme andamos nuestro camino podemos cambiar de que lado mirar el camino, pero seguimos siendo nosotros caminando hacia adelante n.n lo lei nose donde xD pega con lo qe has escrito creo..

    ResponderEliminar
  2. creeme mi antiguo blog no lo leia nadie xDDDD el nuevo blog es mas popular xDDDDDDDD

    ResponderEliminar