domingo, 12 de diciembre de 2010

De concierto...

fondoMucha bagueria y maquina que cose bien como le da la gana y cuando no es que no, he ahí el resumen del fin de semana...Salí de concierto el sábado, y la verdad que me gusto mucho, menos ese momento en que vi peligrar mi vida, pero no deja de ser una anécdota memorable sin duda, la palabra vodka jamás volverá a ser lo mismo. También ese miedo a comerme el micro, cada vez mas cerca del escenario, sin darte cuenta…y cuando ya pensaba ya veras me tiraran para delante y me cargare algo, llego el momento vodka y me fui para todos lados, que dolor de pies y que empujones, y viendo a chan abalanzarse contra ellos que fue en plan ¿pero adonde va esta loca? xD, poco a poco de estar en primera fila enfrente, acabamos en un rincón. Ya en el bis cuando volvieron a tocar vodka fue en plan correr por vuestra vida xDDDDD

Me fui pronto, porque sino ya luego el domingo estaría para el arrastre, y estos se fueron con los del grupo, y poco mas que contar realmente.Tengo vagueza hasta de escribir aquí, pero bueno actualizado queda que no se diga.
100318wd102_mn

No hay comentarios:

Publicar un comentario