viernes, 10 de diciembre de 2010

Revisión de este año...

Dios apenas he escrito este año, para empezar me apetece recalcar los proyectos del 2010 que me propuse xDD fueron muy ambiciosos para un solo año la verdad xDDD
´
- crear mis propios diseños (al menos mas de 20 terminados....) : bueno en dibujo si en coser dame tiempo el año que viene con la tontería lo consigo xDDD

- aprender ingles definitivamente: bueno he hecho un intento que eso ya es mucho para mi xDDD

- atreverme a dejarme el pelo corto: oh yeah conseguido y bien majo que me quedaba ^^

- terminar el curso con la misma ilusión que cuando empecé: yo creo que cada vez estoy más asqueada xDDD pero vamos hasta que no lo acabe no digo na xD

- volver a celebrar tanabata: se fue a tomar por culo, la falta de tiempo es mala xDDD

- que nuestros diseños/ventas conjuntos salgan exitosos: si empezamos....dios sabe cuando xDDDD

- buscarme una vida xDDD : esta va pa largo pero creo que voy en camino xDD

- tener menos pecho xDDD : se consiguió algo pero vamos he adelgazado ya es algo xDD

- dejar de preocuparme por cuanto dinero se gastan mis padres en mí y hacer lo que realmente quiera.: aun me cuesta pero como he recibido becas y demás, me preocupo un poco menos xD

- encontrar un trabajo: algún día a saber cuando pero llegara xDDD

- dejar de estresarme tanto (que no me de ningún ataque de ansiedad, agorafobia o derivados xD) : bueno comparao con el 2009 ya me puedo dar con un canto en los dientes xDD me controlo un poco más pero vamos me sigo agobiando igual

- dejar de vaguear tanto: pues parece mentira pero ahora que esta acabando el año parece que lo consigo xDD el no tener que ir a un sitio a morirme de asco, hace que saque tiempo rentable xDD

- irme de viaje: oh yeah 2011 se cumplirá xDDD

- madurar un poco mas: bueno lo dejamos en pendiente xDDD a que ando controlando mis nervios, tal vez el 2011 sea miaño para conseguirlo xDDD

- dejar de ser tan egoísta pa algunas cosas y pa otras serlo mas, yo ya me entiendo xD : esta va a ser mi espinilla clavada de por vida xD

- tener una meta y llegar a ella: bueno estoy en ello xDDD

- crear nuevas amistades: bueno he recuperado amistades pasadas con eso ya soy muy feliz ^^

- no deprimirme pa mi cumpleaños (aunque sea jueves y me toque clase con la de dibujo xD): conseguido misteriosamente sin saber como xDD eso si otra vez sin celebrarlo debidamente pero bueno algo es algo xDD

- que mis diseños tengas ese algo que haga que la gente diga que es mio xDDDD: ya van tomando forma ya xD

- aprobar este curso: conseguido a ver que tal este siguiente

- ser mas atrevida y dejar de decir pero...es que...vamos que con subirme un poco la autoestima me conformo xDD esa manía mía de poner pegas a todo... debe morir: sigo poniendo pegas pero me fuerzo a hacerlo xDD

- ser menos conformista y moverme por ahí, la rutina me mata xDD: la rutina es la rutina xDDD

No esta mal pensé que iría peor xDD he cambiando aspectos bastante importantes este año y espero muchos mas el año que viene ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario