lunes, 6 de febrero de 2012

+ de 100 mentiras, Chicago y Zarkana

¿Por que será que cuantas menos cosas tienes que contar te da por actualizar y cuanto si las tienes no actualizo? misterios de la vida. Así que voy a ir actualizando poco a poco que llevo muchísimo retraso. Emperezaré por mi escapada a Madrid para terminar el 2011 con alegría y buen ritmo.



Lunes, 26 de Diciembre

Llevaba ya bastante tiempo desando ir a ver unos musicales en Madrid así que en cuanto tuve tiempo me organizo tres días para preparar mi escapada. Había ido una vez a Madrid para la feria de moda de SIMM pero fui guiada así que con mapa en mano y varias confusiones sobre derecha e izquierda de la calle, me dispuse a visitar el parque del retiro y sacar muchos fotos. Una vez me canse de sacar fotos y dejar de darle vueltas a la cabeza de quien narices era ese famoso que estaba haciendo footing y no recordaba que podía ser, fui camino a mi hostal. La verdad que muy bien y bien céntrico, no podía arriesgarme a pillar uno mas alejado teniendo que ir a tres sitios.

Deje todo el peso de encima en el hostal y me dispuse a salir a comer ñam que ya había hambre y le había echado el ojo a un restaurante coreano. Al salir un indio con propagando y una salida por patas tras el acoso, me dirigí al hotel y maldije mi suerte con los indios de Bombay, al final voy a correr cuando vea uno, aisss que miedete. El restaurante estaba llevado por chinos, y se notaba lo único coreano era que tenían brasero para asar, pero claro eso es mas para cuando vas en grupo, y de lo que pedí lo vi todo muy achinado. Pero la decoración y la comida estaban muy ricas.

Creo que fue ese día que me pase por Tete Café Costura, es una cafetería que alquila maquinas por horas, vi un evento en Facebook que tenían una pequeña tienda con ropa vintage de diseñadoras y decidí pasarme. La dueña era muy maja, además de Zaragoza, el mundo realmente es un pañuelo, y acabe comprando un vestido precioso de Susi Sweet Dress que aun no he podido estrenar.
Después de localizar a los sitios que tenia que ir, fui a un starbucks que siempre hace ilu ir...y ya por fin a disfrutar de un maravilloso musical, con música de sabina llamado Mas de 100 mentiras , el cual por cierto han sacado recientemente el cd del musical y estoy eufórica escuchando las canciones online en su web... Preciosa decoración y breve exposiciones de los musicales de la compañía que me ha fastidiado mucho no verlo, habiendo venido 2 a Zaragoza. Vi entre el publico al cubano de un paso adelante, al menos este si que supe de que me sonaba xD y ya empezaba la función. Maravilloso, unas canciones pagadizas, bailes movidos, perfecta escenografia...disfrute como una enana....al salir solo podía cantar las canciones una y otra vez...



Martes, 27 de Diciembre


Después de no pasar de andar de un lado para otro con mapa en mano, acabe durmiendo hasta las tantas así que no aproveche la mañana. Ya al mediodía echada del hostal que tenia que limpiar, me fui a comer y encontré un restaurante japonés donde hablaban en japonés, no podía creérmelo era oh my god no son chinos o.0 me llene un montón, tienen un menú bastante sustancioso y delicioso, uno incluso en plan obento, además de poder coger platillos extras, de la cinta, en el interior veías a los cocineros cortar el sushi. Después de recorrerme Gran vía, ya era hora de ir hacia el teatro Alcalá a ver Chicago. Pero antes visite los distintos rastrillos que había de navidad en cada rincón. De este musical, a pesar de ser la entrada mas cara, salí desilusionada...mucho bum para tan poca cosa...tal vez fue la cercanía al escenario platea tercera fila, pero acabe bastante desilusionada, eso si la música perfecta, y algunos números estaban muy bien.


Miércoles, 28 de Diciembre



Bien temprano por la mañana decidí irme a ver el palacio real, por fuera que las filas me tiraban mucho para atrás, pude ver el cambio de guardia e hice un video y todo. Después de ir arriba y abajo fui a Viva la vida en el barrio de la latina, con su buffet al peso, la verdad que salí encantada con todo lo que provee. Y ya un largo camino hasta ir a ver Zarkana, me perdí un poco y tuve que preguntar en un bar, y luego ya entre...llegue a las taquillas, y pedazo susto me pegue al ver que mi entrada estaba mojada pero se entendía bien y no hubo problemas para cambiarla con la de verdad. Luego me perdí al localizar el recinto, pero por suerte me uni a una familia y acabe descubriendo que había pasado por delante y ni lo había visto. Después de una larga espera (había que estar con tiempo para recoger la entrada) entre me emocione y arrase con la tienda cd, camiseta y por supuesto el libreto. Circo con opera rock salir emocionada es poco, eso si se me hizo cortísimo, quería mas era todo tan precioso...




He olvidado muchas cosas que contar de estos tres das, como mis habladas con desconocidos de un lugar a otro, visita a un belen...,pero ya me canso de escribir y al menos actualizo...aunque sea contando algo de diciembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario