miércoles, 8 de febrero de 2012

De fashion a fashion y tiro a la pasarela







De nuevo aquí estoy con retraso de mis últimos viajes, como veis no he parado estos días de ir un lado a otro y la cosa no acaba. Aquí ya nos retomamos a una distancia mas corta en el tiempo y con esto acabo lo que llevaba en retraso, más o menos que aun tengo material a contar y dentro de poco más, de ahí que tenía que ir actualizando ya.




Después de mucho suplicar por entradas aquí y allá, el día 25 de Enero me encamine para Barcelona para ir a 080 Barcelona Fashion, oh yeah xD esta vez me lo pusieron en otro lado y colocaron los desfiles dentro de un museo, cada año es mas curiosete como poco.
Tras bajar en la estación norte, tenia mono de mar y me puse camino había allí llegando al puerto, con cara de envidia en plan yo quiero un barco ojala pudiera subir a uno antiguo  (en mi mente Robert Nicolás cual pirata argg  ) y de repente no podía creérmelo allí a lo lejos un barco antiguo chulisimo y me dispuse a sacar una foto, al acercarme vi que se podía visitar, se tratara de una replica del barco que dio la vuelta al mundo , y este también dio su vueltecita al mundo y ha sido utilizado para alguna película.
En el barco conocí a una señora muy maja (yo y mi tertulia con desconocidos) que me guío a los distintos sitios (con la entrada visitaban 2 barcos y el museo marítimo), saque fotos a todo, me despedí de la mujer, me dio muy buenas indicaciones y gracias a ella puede ir hasta el mercado, allí me compre una frambuesas riquísimas.

Llegue hasta el restaurante vegetariano, el primero en Barcelona y tenia muy buena fama y no me sorprende. Como no otro sistema extraño de comida pero como todo enseguida le piíllas el truco, elegí menú completo para probar de todo un poco (mala idea pedazo empacho...) que consistía en un tazón de crema de verduras (riquísima por cierto), el buffet de ensaladas (pille solo un plato y aun así reventada), y el plato segundo, elegí pastel de patata, buenísimo pero no pude con el. De beber un zumo natural recién exprimido (vi como el chaval se llevaba la malla de naranjas para la cocina ) y de postre, un bizcocho de chocolate. Allí me compre una guía de restaurantes actualizada (que a veces en internet te encuentras con el chasco de que ya no existe), yo creo que me será útil es de España y Portugal.
Decidí irme por las calles principales de compras (error y ruina) pero me contuve, la verdad que este año las rebajas están bastante bien, solo me pille un par de camisetas, una cinta de pelo y un pingo para el móvil. Decidí que si no quería gastar mas tendría que coger el metro hasta 080 (error acabe comprando igual ) allí recogí la "entrada" de Celia Vela (igual a papel imprimado...), cotillee un poco los stand, la verdad que para pegarte una señora cogorza gratis estaba bien, tenias Bacardí y cerveza gratis, yo eché en falta los chiles, las patatas fritas y las botellas de agua del año pasado....La verdad que me sorprendió ver a tanto friki por allí (unos rockins, un bolso tororo, camiseta friki...) es curioso como se ha convertido en una invasión en cualquier lado. Aun quedaba mucho así que fui a mirar tiendas, esta vez una friki y cayeron cosikas también.
Finalmente entre a ver el desfile de Celia Vela, precioso muy japonés a la par de céltico, puso música de downton abbey para el desfile, la verdad que me quede encanta y me gusto mucho. Fui con tiempo y entre de las primeras, dentro regalaban la revista bazar (que por cierto en Cibeles también estaba) y pude sentarme que ya andaba cansada con tanta bolsa (malditas rebajas...). Aun quedaba mucho para el otro desfile ,  empezó con retraso, y di vueltecillas por las calles de alrededor (me gusto mucho una tienda de ropa india...tenia que haberme pillado esa falda cachis....) y ya después de una interminable espera entre para ver a Alexis Reyna, un heavy que nos canto en el desfile (en un desfile raramente ves al diseñador para algo mas que para el saludo final) y una ropa muy bohemia, vampiro siberiano muy chip todo la verdad, me gusto mucho.
Parece que al final tendré que hacer otra actualizada con Cibeles, que la de 080 se ha quedado bastante larga. Hasta la próxima actualización, si es que alguien me lee xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario