martes, 6 de marzo de 2012

Cibeles y pastelitos veganos






4 de Febrero del 2012


Y seguimos con la lista de actualizaciones con retraso...

El 4 de febrero me fui para Madrid para ver por primera vez Cibeles, que este año se llamaba Fashion Week Mercedes Benz. La verdad que ese día estaba enormemente despistada y a poco pierdo el autobús de ida (gracias a que no fuera la única tardana, sino no lo pillo) después de una carrerita de mi casa a la estación y varias horas de autobús llegué a Madrid, concretamente a barajas porque me venia mejor el metro. Desgraciados cobran un suplemento en esa línea ahí que ver...Tenia todo bien planeado con tiempo para ver el ciberespacio, pero no conté con que habrían tan tarde, asi que me puse a hablar con una chica que venia a ver el desfile de Maya Hansen (yo y mi charla con desconocidos). Resulta que la diseñadora le estaba haciendo su traje de novia y le dio una entrada para asistir, yo tenia una para Martin Lamothe que resultaba que también te daba acceso a ver el de Maya, vamos un 2x1 inesperado. Después de mucha espera entre y grandioso el desfile de Maya Hansen salí encantada, debía de haber muchos famosos debajo de mi porque había un montón de cámaras y periodistas haciendo fotos. El desfile de Maya Hansen se llamaba 5th avenue, estilo neoyorquino años 50 con corset espectaculares, la protagonista del desfile era Juncal Rivero. A mi parecer aunque es buena publicidad meter a alguien famoso, pierde toda la atención del vestido, porque los famosos solo quieres alardear de oh mira que buenorra estoy con este vestido y pierden la concentración de desfilar bien. Pero por lo demás bien, pero claro después de ver esos vestidos lo de Martin Lamothe quedaba muy escueto y simplón.

No pude ver mas que rápidamente el ciberespacio estaban los de la escuela de Madrid con maniquís, lo de maquillaje, uno de cereales, los de Mercedes Benz por supuesto, y algunos diseñadores vendiendo sus trajes, me justo mucho una chaquetilla de metal en plan armadura que estaba chulisima, pero poco mas me llamo la atención a excepción de algún vestido o camiseta.

Por la tarde fui con Chan a la teteria vegana, los postres estaban riquísimos lastima que hubiera demasiada gente en tan poco sitio, uno no sabia ni donde meterse ya.


La verdad que me he puesto bastante seriamente con mi propósito de año nuevo de consumir menos carne y como muchísima menos, voy comprando productos aquí y alla todo muy rico que así vario mi alimentación, me ha gustado mucho la tienda La Natural esta cerca de la plaza san francisco y tienen bastante variedad inclusive productos japoneses como natto por ejemplo por si queréis echarle un vistazo.




No me apetece escribir mucho hoy, así actualizare el resto otro día, que ya llego poco a poco a la actualidad, ya estoy por febrero es un paso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario