sábado, 31 de marzo de 2012

London

14 de Marzo



De camino a Londres, con mucha ilusión y sabiendo que iba hacer buen tiempo. Después de 2 horas de avión y de encontrarme repetidas veces con mis compañeros de asiento, autobús rumbo a la estación Victoria.

Totalmente perdida me encamine a comprar un mapa mas grande y en busca y captura del hotel, arriba y abajo con la maleta. Ya en el autobús estaba totalmente emocionada porque pasamos por la Torre de Londres, y viendo todo casitas típicas londinenses. La verdad que en los días que estuve todo el mundo cruzaba muy mal la calle, y me quedaba como una tonta mirando a ver si cruzaba o no.
Ya recién llegada a Londres me confunden con francesa como no variando nacionalidad. Después de perderme un poquito y dar mucha vuelta por donde no era por no saber a que altura de la calle estaba el hotel. Llegue allí y me toco habitación en el mismísimo ultimo piso de una típica casa londinense, dícese mucha escalera y ningún ascensor. Llegue al hotel a las 5 así que decidí hacer la gracia y tomar el te. Ya me encamine a ver un poco Londres y decidí ir andando, pase por el Hyde Park, y compre unos recuerdos en Trafalgar, todo muy bonito pero muy caro. Ya anochecía así que decidí pasarme por Chinatown, que decían que era un buen sitio para cenar. Antes de llegar vi una tienda de M&M muy graciosa y entre, compre pokcys y las galletitas de shinchan y ya llegue a Chinatown donde había mogollón de tiendas y restaurantes. Me compre un reloj de cuerda (al final voy a tener una colección xD) que se veían las piezas de dentro moverse y me hacia gracia tener un reloj de bolsillo de Londres. Después decidí ver el London Eye, el Big Ben, todo de noche así que no tengo muy buenas fotos. Y ya de vuelta para el hotel, para despertarme pronto y amortizar el día siguiente.


15 de Marzo


Desperté para desayunar y decidí que ya que era un viaje corto fuera a ver lo mas lejano para amortizar bien un billete de metro que durara todo el día. Así que me encamine buscando el museo de Sherlock Holmes, me equivoque de parada y de calle pero conseguí llegar. Aun estaba cerrado así que tuve que esperar un ratito...entramos todos a la tienda donde había una cantidad de chuminadas impresionante y ya para ver la casa de Sherlock, muy bien ambientada hasta encendieron las chimeneas y las velas.
Al salir decidí (gran error) ir andando a Camden town, y perdí mucho tiempo rodeando el parque Regent. Después de una larga caminata y ya con el alma en un puño porque iba por una calle que se salia del mapa llegue...pero no veía el mercadillo de tribus urbanas, así que resignada fue en busca de la boca del metro. Por suerte el mercadillo estada al lado de la boca de metro así que entre y me arruine un poco...bastante...pero es que había vestidos preciosos...lo gracioso es que como esta todo tan caro no me quedo otra que regatear. Ya arruinada después de ver 2 puestos decidí ir a ver la Torre de Londres, ya allí ruina total comprando con la tarjeta ufff... La verdad que la entrada es muy cara pero es un sitio en el cual te pasarías toda la mañana, lo que no te dicen que dentro casi todo cierra a las 3 y media y algunas cosas antes. Así que pude ver todo menos la iglesia, ya os digo te hartas de subir y bajar torres...Me acabe comprando el collar de Ana Bolena, entre mas cosas...que gran ruina...Ya al salir decidí comer fish & chip por hacer algo tradicional , muy rico aunque las palomas cagadoras daban miedo por suerte solo me arruinaron una patata y mi bolso. Ya cargada de bolsas decidí que lo mas inteligente iba ser volver al hotel, cambiarme e ir a la opera a por la entrada antes de que se aglomerara la gente.
Llegue allí con tiempo así que pude comprar algunos recuerdos mas por allí y ya entre...totalmente emocionada, y yo y la japonesa de al lado mio llorando cual magdalenas en cuanto subieron el candelabro...después del primer descanso estaba como un flan y arrase con la tienda de recuerdos. Al salir estaba totalmente emocionada y extasiada, habiendo visto el fantasma de la opera, nunca había llorado tanto ni me había emocionado tanto. Todo el dinero gastado había merecido la pena por solo verlo...


16 de Marzo



No mucho más que contar que dejar el hotel, coger el autobús e ir corriendo a la puerta de embarque. Lo mas gracioso que me entraba la maleta y acabe con un vestido puesto encima de la ropa y las zapatillas de andar por casa...épico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario