martes, 13 de marzo de 2012

Teatro y cincomarzada

Después de mi viaje a ver los amantes de Teruel, tocaba un poco de teatro y me fui a ver al principal El hospital de los podridos, que eran entremeses con fragmentos de autores del siglo XVII pero adaptado todo a nuestro siglo. No hubo mucha gente así que a pesa de comprar entrada en 4 planta, pude estar en el patio de butacas. Nos dieron queso para comer y todo y a la salida también ofrecían comida. Y ya a finales de febrero fui a ver una actuación de los alumnos de teatro que interpretaban sueño de una noche de verano estilo años 20, actuaban muy bien y me reí mucho. Y ya para retamar fue a ver la boheme, me encanto preciosa, grandes voces, preciosos escenarios, subtítulos para enterarnos, lo único que como tenían que cambiar de escenario los descansos de 15 minutos entre todos los actos hizo larga la salida y a poco no pillo el autobús, por suerte tenia una mujer muy maja que me daba conversación en los descansos y a acabe sabiendo hasta cuantos nietos tenia. Me he aficionado a ir de habitual al teatro, porque merece la pena la verdad y me encanta.

Esta cincomarzada salí, llegábamos tarde y aun así llegamos los primeros (gente llegando 2 horas mas tarde...) al parque grande. Nos situamos arriba del todo con un frio invernal, después de mucha cháchara comimos y fuimos buscar a ceci, y convencimos a todos para bajar porque allí hacia menos frío. Allí nos las pasamos haciendo el tonto con las pelotas de malabares, y estas bebiendo cerveza a cantidades dignas para poder jugar a los bolos. Y luego ya ida de olla total con las espadas pegándonos de ostiones, yo yendo matar totalmente. Después nos pegamos un buen rato en el Mc Donald yo rodeada de locos xDDD A pesar de todo fue divertido, excepto el frío...maldito viento...

Mi sora ya ha tenido a los cachorritos 7 nada menos, que vino uno de sorpresa. Primero nació Rena una hembra pequeñita muy mona, después vino el macho pequeño (recietemente bautizado por Scar por la cara de malas pulgas que tiene) y finalmente el pequeño Haru, aun quedaban y tuvimos que correr al veterinario de urgencias y le hicieron una cesaría y ahí vinieron house, lui y kuro…Ala pobrecita sige sin curársele bien la herida porque los cachorritos de la pasan comiendo, ya están muy grandecicos y hace nada abrieron los ojos, una monada...Ya empiezan a caminar y todo, son una pocholada total.

También fui al día del socio ha hacer un poco de la caligrafía japonesa, la verdad que es muy difícil…

Bueno y ya por acabar actualizada para ponerme al dia y dejarlo todo listo para contar lo de Londres, jujuju mañana ya, ir a ver la invencion de hugo, es muy bonita. Y el otro dia despues de llegar tarde puntual a varios sitios fuimos un rato al cafe de las musas y luego de chachara en casa de Maria haciendo test psicologicos que deribaron en conversaciones muy raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario