miércoles, 11 de noviembre de 2009

Agobiada

El tiempo pasa cada vez mas deprisa y aun ayer me parece que fue verano...Me agobio constantemente con pensar en todo lo que tengo que hacer y cada vez que pienso que tengo un momentito para respirar, siempre hay otra cosa que hacer U.U

Tengo ganas de coser, de diseñar de crear todo un mundo de ropa que no soy capaz de encontrar por ningun lado...pero no tengo tiempo...Deseo que llege navidad para tomarme un descanso...

No soy capaz de encontrar tiempo para estudiar japones...es como una cuenta atras que no te da tiempo ni de tachar dia a dia en el calendario porque a lo que te das cuenta tienes que tachar un mes entero.

Intento sacar tiempo pero siempre hay algo por hacer, y aun no empece con los examenes, miedo me da...

Me duele la cabeza pero no tengo tiempo de ponerme enferma otra vez, parece que es lo unico que se hacer ultimamente...maldito viento, maldita lluvia, maldito cambio de temperatura de un lugar a otro....me han quitado un tiempo precioso que ahora no se como recuperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario