viernes, 20 de noviembre de 2009

El gran libro de los sarcasmos

Adoro esta actualizacion de fakebook, es condenadamente divertida.

- Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.
- Si la montaña viene hacia ti, ¡Corre, es un derrumbe!
- Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
- ¿Así eres o sufriste un accidente de niño?
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte la encontraras justo al final de tu brazo.
- ¿Tu estupidez es enfermedad o costumbre?
- Estaba pensando en ti, pero prefiero encontrar otra manera de perder mejor el tiempo.
- Para que nada nos separe, que nada nos una.
- ¿Me estas hablando entrecortado o es que mis oídos están bloqueando las estupideces que me dices?
- Si el agua es vida; bañen a los muertos.
- La inteligencia te persigue, pero creo que tú eres más rápido.
- Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
- Amor es una palabra compuesta por 4 letras, 2 vocales, 2 consonantes y 2 idiotas
- Pensar no duele, ¿Por qué no lo intentas??
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
- Cada vez que hablas ayudas a elevar el autoestima de los demas.
- Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.
- Todo este tiempo junto a ti me ha parecido como si apenas hubieran pasado 15 minutos; bajo el agua.
- No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Mi sarcasmo es una defensa natural contra tu estupidez.
- Tanta gente en el mundo y tu desperdiciando oxigeno
- No eres un completo inutil, por lo menos sirves de mal ejemplo.
- Si amas a alguien, dejalo ir, si regresa vete tu para que vea lo que se siente.
- Lo mejor de ser yo es no ser tú.
- El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional; si optas por las dos, eres un imbécil.

Ya me salen muchas veces las mismas, y me canso reiros un rato con estas.

1 comentario:

  1. jajajajajajaja!! esa maricada es un goce me gusta mucho:
    "No estas Confundido, es solo que no eres inteligente..."

    ResponderEliminar