sábado, 7 de noviembre de 2009

Solo es un cambio en mi....

Como dice esa maravillosa cancion del musical de la bella y la bestia, solo es un cambio en mi...Por que he cambiado y debo reflejarlo cambiando un poquito, poco a poco...

He cambiado y por eso no puedo seguir escribiendo en un blog del pasado...antes fue mi desahogo, mi refugio donde queria y no queria que la gente lo leyera...Pero esta tan manchado... tan lleno de odio, rencor, el profundo ser de mi misma que detesto y aborrezco.

Supongo que tal vez todos estos cambios para nosotros no signifiquen nada, pero para mi...que nunca quiero cambiar, que siempre miro hacia atras es un cambio muy grande. Mucha gente continuamente cambia de fotolog, de correo como si de una camisa vieja se tratara, pero yo no, nunca habia cambiado nada hasta ahora...

Por eso cambie mi frase, ya no busco el paraiso en un sueño, lo busco en la realidad, quiero dejar de creer que el sueño es la realidad, porque no lo es....Y solo es como un dulce caramelo que al acabarlo solo queda el envoltorio, recordandote constantemente que lo que queda va a la basura...Por eso ahora pienso firmemente que buscar la felicidad no es una causa perdida, que intentar ser feliz es mucho mejor que mirar constantemente todos los errores de mi pasado, y de maldecirme a mi misma por cometerlos una y otra vez. Ahora ya no quiero temerlos, quiero vencerlos y pisotearlos siguiendo hacia delante, buscando mi propia felicidad. Quiero buscar el equilibrio entre pensar en los demas y hacer lo que realmente quiero hacer. Aun no se cual es mi camino, ni hacia donde tengo que caminar para buscar la felicidad, solo se que cuando tenga que elegir tendre que elegir mi felicidad y no la ajena como siempre hago. Porque siempre es una excusa patetica para no querer reconocer que me da miedo, que prefiero la seguridad de lo cotidiano a la felicidad que pueda traerme los cambios, por miedo a quedarme sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario