martes, 24 de noviembre de 2009

Casi lo habia olvidado...

La sensacion de elivio despues de terminar un examen, la habia olvidado...deseo que sea navidad , deseo acabar ya y hacer el examen de japones y que sea lo que sea, igual dara el resultado pero hasta que no lo haga no conseguire concentrarme con las clases.


El dia 14 sere libre , ya no mas examenes hasta la segunda evaluacion, tengo ganas de coser y hacer cosas, no de estudiar y mover pinzas, quiero crear, quiero diseñar...


He olvidado completamente todo lo que sabia de ingles, a saber como sale ese examen, encima puesto en una fecha tan inoportuna....


Quiero dormir....hasta las 8 de la mañana al menos, no pido tanto....creo que tomare un gran descanso despues del examen de japones, suerte que es puente y puedo hacerlo. En el fondo tengo ganasde ir a barcelona y acabar con todo.


Ultimamente ando muy rallada por una cosa u otra, me cabreo con demasiada falicidad, y solo puedo reir a carcajada limpia para poder evitarlo. Fustrante , no me resulta para nada un alivio...


Navidad, navidad dulce navidad, llega de una puta vez que quiero descansar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario