domingo, 26 de diciembre de 2010

Relax...intento nº1 xD

Acabadas las clases: comida de clase, día siguiente cumpleaños de mi tío y después nochebuena, mas las sobras de estas...hasta las narices de comer, de ver turrones por casa argggg mi estomago esta que no puede mas, necesita un ayuno de 2 o 3 días por lo menos después de toda esta comida...pero ya xDD . La verdad que no me gustan nada las navidades, mi familia es anti-navideña y este año se ha llevado la palma, ni Belén ni ostias a tomar por culo...¿llegara algún día que las navidades sean bonitas? siempre me lo pregunto, y de momento me da que bonitas na...cada año va a peor. Mi mayor envidia con el resto del mundo, suele ser ese mundo de familia y las navidades eso lo explota, y me cabreo por no poder tener lo mismo, ese tipo de ambiente.

Cada vez que veo decoración navideña en otras casas, me deprimo...


Cada vez que me cuentan cenas familiares, me deprimo...

Por pura envidia de no poder tener lo mismo...

En fin la misma tontada de pensamientos de todas las navidades. Me esta costando relajarme porque no hago mas que pensar en todo lo que tengo que hacer antes de ir a Italia...del viaje me veo planificándolo a ultima hora si es que...pero vamos no me daré mal, porque no depende de mi.

He empezado a intentar aprender el dichoso hangul al menos, aunque sea pa leer las letras coreanas y no sepan que son, pero esta costando...repasando mi italiano con ayuda de nicholas rogers (argggg tarabas, digo malasorte xDDDD). Y ya quería concluir el día con un baño relajante que acabado en me he duchado a mi misma mientras intentaba llenar la bañera (3 veces por cierto..), el agua se me ha quedado como un témpano de hielo (puñetera caldera ¬¬) y a poco me mato porque me he resbalado. Intento de baño relajante = a mala ostia de impresión.
Que mal me sientan las navidades....

2 comentarios:

  1. Pos yo estoy como tu respecto a las navidades... y pienso lo mismo que tu, cuando llegara el dia en que las pueda disfrutar y sean bonitas y para celebrar en condiciones

    Mis padres les quitan todo el encanto -_- se enfadan por to.. se esfuerzan en hacer unos platos de alta cocina pa luego estar de mal royo

    En fin... supongo que tiene que ser asi, y las cenas familiares esas que se ven son en casos muuuuuy raros

    ResponderEliminar
  2. en mi casa lo unico especial es el asado y por que insisto yo en que se haga, igual que la decoracion ect ect...

    ResponderEliminar